RETIRO DE ENTRADAS - "TODOS PARA UNO" - ELENCOS ARTÍSTICOS

1) SELECCIONA EL DÍA PARA EL CUAL DESEAS OBTENER ENTRADAS

2) AGREGA LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE DESEAS (MÁXIMO DOS POR ARTISTA. PUEDES DIVIDIR LAS INVITACIONES EN UNO O DOS DÍAS)

3) CONFIRMA EL PAGO (SIN COSTO). DEBES ESCRIBIR TU NOMBRE Y APELLIDO (ELENCO) Y AGREGAR EL E-MAIL AL QUE QUIERES QUE LLEGUEN LAS ENTRADAS (O DESCARGARLA DIRECTAMENTE AL FINALIZAR EL PROCESO)

* ESTE ENLACE ESTARÁ ACTIVO HASTA EL MEDIODÍA DEL DÍA MIÉRCOLES 01 DE DICIEMBRE. POSTERIORMENTE SÓLO PODRÁ INSCRIBIRSE PÚBLICO GENERAL. 

** POR PROTOCOLOS COVID-19, SÓLO HAY 100 ENTRADAS DISPONIBLES POR DÍA (PARA EL ELENCO), POR LO CUAL QUIENES NO ALCANCEN A INVITAR A DOS PERSONAS A UN SÓLO DÍA, TENDRÁN QUE DIVIDIR SUS INVITACIONES EN AMBOS DÍAS. 

*** LAS INVITACIONES DEBERÁN SER PRESENTADAS EN LA ENTRADA EL DÍA DEL EVENTO, YA SEAN IMPRESAS O DIGITALES (EN EL TELÉFONO). SE SOLICITARÁ, ADEMÁS, EL PASE DE MOVILIDAD Y SE HARÁ TOMA DE TEMPERATURA. 

**** ESTE ENLACE NO DEBE SER COMPARTIDO. RECUERDA ESCRIBIR TU NOMBRE EN CADA TICKET. PRODUCCIÓN COTEJARÁ LA LISTA Y ELIMINARÁ NOMBRES NO LISTADOS.

No hay eventos próximos en este momento