top of page
bannerweb.png
Captura de Pantalla 2024-01-02 a la(s) 13.06.54.png
  • La Serena
    21 ene 2024, 21:00 – 22:40
    La Serena, Juan Antonio Ríos 461, La Serena, Coquimbo, Chile
    21 ene 2024, 21:00 – 22:40
    La Serena, Juan Antonio Ríos 461, La Serena, Coquimbo, Chile
    Caja de Compensación La Araucana, invita a sus clientes al concierto "Resurrección", Segunda Sinfonía de Gustav Mahler que se presenta por primera vez en la Región de Coquimbo. Presenta Gobierno Regional de Coquimbo, Fundación Chile Violines y Sociedad Bach La Serena. Evento de 1:30 h de duración
    Compartir
Captura de Pantalla 2024-01-07 a la(s) 22.56.56.png
Gobierno Regional de Coquimbo, junto a fundaciones Chile Violines y Sociedad Bach La Serena, invita a la comunidad al concierto "Resurrección" - Segunda Sinfonía en Do menor de Gustav Mahler a realizarse los días 20 y 21 de enero a las 21 h en el Coliseo Monumental de La Serena. Financian y patrocinan: Gobierno Regional de Coquimbo, Ilustre Municipalidad de La Serena, Universidad de La Serena, Caja de Compensación La Araucana, Parque Acuático Las Curuninas y Automotora Callegari. 

Una Orquesta Sinfónica de casi 100 músicos chilenos, junto a un coro sinfónico de más de 100 cantantes dará vida por primera vez en la historia de la Region de Coquimbo a la enorme Sinfonía Nº2 de Gustav Mahler, conocida como "Resurrección". Participan los coros: Allegro, Ensamble Vocal Encanto del Elqui, Coro San Francisco, Ensamble Vocal Cantus Florido y coristas regionales. Solistas: Elena Jaime (soprano) y Gloria Rojas (contralto). Dirección Coral de Danilo Mundaca y Dirección Artística de Manuel Figueroa-Bolvarán. Coordinación general: Carolina Ramírez y Fundación Chile Violines. 

 
OFICIALMAHLER.png
¿Cómo obtener tus entradas gratuitas?

Pincha el botón "Obtén tus entradas" en el cuadro superior de esta página. Selecciona tus fechas preferidas en el siguiente cuadro, selecciona la cantidad de entradas que necesitas y posteriormente ingresa tus datos. Procura ingresar correctamente el correo al cual se enviarán las entradas que deberás presentar impresas o en tu teléfono el día del evento. Revisa las sugerencias para el concierto que aparece en tu entrada. 




¿Quieres hacer un aporte a los proyectos culturales 2024?


Una parte esencial del desarrollo artístico y cultural de la sociedad es el aporte de las y los ciudadanos. Si deseas aportar con una suma en dinero a tu elección, la que irá a la producción de los distintos eventos y actividades 2024 en beneficio de las comunidades regionales, ingresa al siguiente link de pago a través de PayPal. Si deseas realizar tu aporte a través de depósito bancario directo, ponte en contacto con nosotros a contacto@sociedadbachlaserena.com
bottom of page