AFICHE OPERA1_edited_edited.jpg
WhatsApp Image 2021-10-28 at 16.55_edited.png

Retiro de entradas

Selecciona el día de concierto, ingresa tus datos (nombre y correo electrónico) y descarga o recibe tus tickets via e-mail. Los tickets deberán ser mostrados (impresos o en tu teléfono) el día del evento, junto a tu pase de movilidad. 

Evento recomendado para niños mayores de 7 años.

Recuerda mantener el distanciamiento social y cumplir con los protocolos sanitarios vigentes. 

El evento es totalmente gratuito. Los tickets NO son de asiento numerado y la apertura de puertas será desde las 20:00 Hrs
No hay eventos próximos en este momento

RETABLO NAVIDEÑO 2021

“Todos para uno”, es la nueva producción de la Fundación Sociedad Bach de La Serena desarrollada bajo la adjudicación de la Convocatoria para Organizaciones Culturales Focalizadas en Desarrollo Social Local, concurso 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y cuenta con el Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena. 

El objetivo del proyecto implica realizar una serie de presentaciones artística de retablos navideños en formato ópera con un sentido de inclusión social. Una producción que reúne a músicos profesionales, estudiantes, vecinos, adultos mayores y niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. 

Los retablos creados por el maestro Jorge Peña Hen en la década de los ‘60 constituyeron una parte de la historia socio-cultural de La Serena. Son espectáculos multitudinarios en los que participa toda la comunidad, cuyo objetivo es la integración de toda la sociedad en la práctica artística en torno a la difusión de un mensaje de valores. 

"TODOS PARA UNO"

 

"Es vísperas de navidad en Villa Monfrolo y los vecinos aún no pueden ponerse de acuerdo en las decoraciones. Es más, ¡los vecinos nunca han podido ponerse de acuerdo en nada!. Esta es la tónica del barrio: individualismo y poco respeto. Pero no todos. Alex, un joven de buen corazón, junto a su amiga Dani, tendrán la labor de salvarlos a todos de los terribles planes de Don Monfrolo, dueño de los edificios y futuro alcalde. Para ello, Alex tendrá que buscar la valentía para superar sus miedos y salvar la navidad. 

 ¿Podrá la comunidad trabajar en conjunto para evitar la catástrofe?".

Obra original de Manuel Figueroa-Bolvarán

www.manuelfigueroab.cl

AFICHE OPERA1_edited.jpg