A partir de julio la Fundación Cultural Sociedad Bach La Serena llevará a cabo el proceso de inscripción para su proyecto “Talleres de gestión, habilidades de comunicaciones y producción cultural local” dirigido a trabajadores y trabajadoras de la cultura de la región de Coquimbo financiado por el Fondo de Desarrollo cultural y de las Artes 2020.

 

Se trata de un programa de estudios dictado por destacadas y destacados exponentes del sector cultural que tiene como objetivo fortalecer la formación en gestión cultural por medio de talleres y seminarios con herramientas prácticas y efectivas para mejorar las competencias y habilidades del sector.

 

“Apunta a ofrecer una serie de capacitaciones a personas y organizaciones que, desde sus territorios, aportan, proponen, ejecutan acciones de gestión cultural. Esta iniciativa tiene un foco muy particular en la propuesta porque combina distintas herramientas prácticas y efectivas para desarrollar seis temáticas, cuatro módulos que tienen que ver con las comunicaciones y habilidades que se necesitan cuando debemos gestionar y trabajar con otros. Además, considera áreas para orientaciones para el desarrollo y diseño de proyectos; como también para la producción práctica de actividades de artes visuales y escénicas”, sostuvo Carmen Zamora, gestora cultural de la región y presidenta de la entidad ejecutora del proyecto.

 

INGRESA AL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTAzVKobmC_2ykKDbDhW43s21uarVUnI3dUiM7UojwjszTbQ/viewform

© 2018 por Fundación Sociedad Bach La Serena

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon