CÓMO COLABORAR

Fundación Sociedad Bach La Serena enfoca sus esfuerzos en la creación de oportunidades para la formación y la realización de todas las artes y todas las disciplinas culturales. Nuestro objetivo es el de impulsar y promover proyectos artísticos, culturales y educativos en la región y el país cuyo impacto beneficie intelectual y espiritualmente a sus habitantes.  

Nuestras actividades 2022 incluyen actividades de formación artística, eventos masivos, internacionalización de estudiantes, rescate patrimonial y participación ciudadana. Tu aporte, además de facilitar la realización de estas actividades, va en directo beneficio de la ciudadanía y la cultura.  

Tu aporte a la fundación se verá reflejado directamente en nuestros proyectos, con menciones en programas, agradecimientos y visibilización en nuestras redes sociales, beneficios tributarios a través de la Ley de Donaciones Culturales y mucho más. 

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

HAZ TU APORTE DIRECTO A NUESTRA CUENTA BANCARIA

Fundación Sociedad Bach La Serena

RUT 65.178.096-9

Cuenta chequera electrónica Banco Estado N° 855-7-006978-6 contacto@sociedadbachlaserena.com

O A TRAVÉS DE PAYPAL

NO OLVIDES CONTACTARNOS A CONTACTO@SOCIEDADBACHLASERENA.COM PARA DAR CUENTA DE TU APORTE Y ACORDAR FORMAS DE RETRIBUCIÓN