top of page
  • Foto del escritorSociedad Bach La Serena

Proyecto - Internacionalización de estudiantes chilenos

Más de 10 estudiantes chilenos serán beneficiados con diversas becas para asistir a la versión 2023 del Kutztown University Summer Chamber Music Festival en Estados Unidos

Más de diez estudiantes músicos chilenos tendrán la oportunidad de participar en la versión 2023 del Kutztown University Summer Chamber Music Festival, en Pennsylvania, Estados Unidos. El evento, que se llevará a cabo en el mes de julio, tiene como objetivo proporcionar una experiencia formativa a través de la educación musical y la realización de conciertos en una plataforma internacional. Los estudiantes han sido seleccionados por su excelencia musical y recibirán distintas becas para cubrir los gastos del viaje y la participación en el festival.


La Sociedad Bach La Serena, como fundación cultural que promueve proyectos artísticos, culturales y educativos en la región y el país, ha invitado a los estudiantes a participar en este prestigioso evento musical. La organización ha sido un elemento crucial en la internacionalización de estudiantes chilenos, proporcionándoles oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer en sus respectivas disciplinas.


El Kutztown University Summer Chamber Music Festival, que se celebra anualmente desde el 2010, es reconocido como un evento de alto nivel que convoca a músicos internacionales de destacadas instituciones culturales y artísticas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en clases magistrales y ensayos con profesionales reconocidos internacionalmente, así como también de realizar conciertos en diversas locaciones. Las presentaciones se llevarán a cabo tanto en vivo como por streamings, lo que permite un amplio alcance y una mayor difusión del talento de los estudiantes.


La participación de los estudiantes chilenos en el Kutztown University Summer Chamber Music Festival es parte del proyecto de Internacionalización de Estudiantes Chilenos de la Sociedad Bach La Serena, que busca impulsar y promover proyectos artísticos, culturales y educativos en el país y en el extranjero. La organización brindará acompañamiento y seguimiento a los estudiantes durante su estadía en Estados Unidos, y está comprometida en proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad.




183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page