top of page
  • Foto del escritorNathalie Castillo

Sociedad Bach La Serena invita a conversatorio para dar inicio a su proyecto formativo 2021

Actualizado: 20 jul 2021

Este miércoles 12 de mayo a las 19.00 horas la Fundación Cultural Sociedad Bach La Serena dará inicio a su segunda versión del proyecto “Talleres de gestión, habilidades de comunicaciones y producción cultural local” financiado por el Fondart regional.


A través de la fanpage, se transmitirá un interesante espacio de conversación y reflexiones en torno a ¿Cómo nos reinventamos desde la gestión cultural regional? y que contará con la participación de Diego López, Alex Paredes, Cristian Venegas, Gonzalo Godoy, Manuel Figueroa y en la conducción Carmen Zamora.



Admisión e inscripciones


Durante estas semanas la Fundación a realizado diversas convocatorias a agrupaciones y organizaciones de la región de Coquimbo para que puedan formar parte de este programa de contenidos transformadores que apunta a mejorar las condiciones de la gestión cultural enfocada en la innovación y diversificación.


Carmen Zamora, presidenta de la fundación cultural SBLS y ejecutora del proyecto invitó a todas y todos los interesados- que cumplen con los requisitos- puedan postular. “Desde la fundación estamos invitando a las y los trabajadores de las artes, culturas, patrimonio y las industrias creativas de nuestra región a participar en la segunda versión de capacitaciones que realizaremos con apoyo del Fondart regional orientado a creatividad, innovación, marketing, legislación y trabajo en equipo”, sostuvo.


Este proyecto es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


223 visualizaciones1 comentario
bottom of page